ReadyMe, nuevo partner de SERSEO

SERSEO es la primera agencia de marketing digital low-cost. Ofrecen las soluciones más ajustadas a sectores muy específicos. Uno de ellos, en el que tienen amplia experiencia y cuentan con un gran número de clientes, es el de la hostelería y restauración.

En su pack para restaurantes ofrecen desde la gestión de la web y redes sociales, hasta el diseño de la carta con código QR, pasando por un sistema de reservas, por un precio realmente reducido de 99 € al mes. Y ahora añaden también a su porfolio de servicios el de la plataforma de pedidos por internet, que ayudará a sus clientes a unirse al negocio online y abrir nuevos canales de venta.

Para este último servicio, han decidido contar con la solución de READYME. Una plataforma diseñada para cada restaurante de forma específica que les permite explotarla como si fuese propia y sin depender de webs de terceros. Esta herramienta se ajusta perfectamente al modelo que propone SERSEO, que es el de reforzar la marca de los restaurantes, mejorar su presencia digital y aumentar sus ventas. Y todo sin que esto suponga una carga económica para el cliente.

Desde READYME nos alegra anunciar esta colaboración y creemos firmemente que tendrá una repercusión muy positiva en nuestros actuales y futuros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *