Ahorra en comisiones
¿Sabías que más del 80% de tus pedidos a través de Just Eat provienen de clientes habituales? No te limites a usar únicamente su plataforma y consigue pagar menos por vender lo mismo.
Si ofreces la posibilidad a tus clientes de hacer los pedidos desde tu propia plataforma, web, o perfiles de redes sociales, puedes reducir la comisión de todos esos pedidos hasta en un tercio!
En ReadyMe diseñamos una plataforma hecha a tu medida, con tu imagen corporativa y para que explotes bajo tu propia marca, evitando así tener que depender de Just Eat para recibir pedidos online.
Aunque Just Eat es muy potente a la hora de atraer nuevos clientes, el 85% de tu venta online vendrá de clientes que repetirán los pedidos a tu restaurante. ¿Por qué no trasladar entonces a todos esos clientes a tu propia plataforma y ahorrar mucho dinero?
Una comparativa rápida
Pedidos a través de Just Eat
Volumen de ventas: 10 000 €
Porcentaje de comisión: 14%
Total de comisiones: 1400 €
Beneficio para el restaurante: 8600 €
Pedidos a través de ReadyMe
Volumen de ventas: 10 000 €
Porcentaje de comisión: 5%
Total de comisiones: 500 €
Beneficio para el restaurante: 9500 €
Ahorro total: 900 €
¿Sabías que?
En encuestas realizadas a clientes, la gran mayoría de los pedidos online recibidos provienen de clientes habituales. Concretamente, el 85% de todos los pedidos los hacen clientes que ya son fieles a tu restaurante.
Esto significa, que cuando Just Eat le trae un nuevo cliente, le está regalando una enorme comisión cada vez que ese cliente repite un pedido en su local. Parece una buena idea entonces trasladar a todos los clientes fieles a su propia plataforma de bajo coste y ahorrar mucho dinero en comisiones.


Evita que tus clientes se vayan a la competencia
Cuando utilizas plataformas como la de Just Eat, es muy fácil que el cliente se ponga a buscar una alternativa a lo que tú ofreces. Lo tiene tan fácil como un simple click y ya estará ojeando la carta de tu competencia.
¡Evita perder a tus clientes! En ReadyMe diseñamos tu propia plataforma de pedidos, por lo que un cliente que quiera hacer un pedido irá a buscar directamente tu negocio, y no tendrá posibilidad alguna de ver a tu competencia en la misma aplicación.